LA TEMPORADA CICLONICA

En nuestro país la temporada ciclónica comienza el primero de junio y termina el 30 de noviembre; tomando en cuenta que estamos en el ojo del huracán y que contamos con zonas vulnerables se me ocurre preguntar ¿En el resto del año hacemos lo necesario para evitar situaciones lamentables? ¿Tienen los que nos gobiernan cada año planes de viviendas para alojar a los que viven al lado de los ríos, arroyos y cañadas? Existen los mecanismos de prevención para evitar que los que han sido albergados en un techo decente, vuelvan a ocupara las orillas de los ríos? ¿Aportan a la causa los empresarios? ¿Es importante saber que todos podemos aportar y que podemos aportar con cosas sencillas pero imporantes como una oración, orientando a los demás... existen miles aportes que no cuestan un centavo, basta la decisión de hacerlo y de saber que usted puede.

2 comentarios:

Analiz dijo...

Es para mi un placer ver este blog solo y nada mas porque compartimos un apeliido no muy usual pero aqui estamos, me gustaria darte mis numeros para que nos pongamos en contacto: 829-916-4064 y 809-629-6860 Mi nombre es Ana Reyna Guichardo espero nos podamos conocer mejor!!

Mercedes Pión dijo...

Tu blog esta muy interesante, esta bien organizado y es muy util para todo los interesados en saber lo que sucede. En mi blog tengo un articulo de interes y me gustaria que me visitaras y me dejaras conocer tu opinion.
Es imperante que todo el pueblo dominicano conozca el proceso iniciado contra el ex banquero Pedro Castillo acusado de robo civil y otros cargos criminales. Todas las informaciones que pueden probar la imputación de fraude en cada una de las 403 transacciones cuestionadas las podrán encontrar en la página: http://www.sentenciaspedrocastillo.com/ , encontrarán todas las pruebas que demuestran el hecho de que el ex banquero utilizó dinero del Grupo Progreso para adquirir y mejorar propiedades de lujo en Vail, Colorado y Miami, comprar un yate y abonar el pago inicial de un helicóptero.